viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 mar 2023

Anunciaron la concreción de la obra en la avenida 32 de La Plata

Los trabajos se realizaron en el tramo que une San Carlos con Romero.


El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció la concreción de la obra en la avenida 32, en el tramo que une las localidades de San Carlos y Melchor Romero.

Los trabajos fueron llevados a cabo entre la Municipalidad y el Ministerio de Infraestructura de la Nación, y se extiende desde 138 hasta 155.

“Esta obra que hoy pueden disfrutar todos los platenses, para poder viajar más seguros y ahorrar tiempo para ir al trabajo o llegar antes a sus hogares, es el resultado de escuchar a los vecinos y hacer realidad sus demandas y necesidades”, valoró Garro. 

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “la articulación con el gobierno nacional permitió dar respuesta y atender con esta obra la necesidad de dos localidades muy importantes del oeste de la ciudad como San Carlos y Melchor Romero”. 

En relación con las obras que se ejecutaron, se llevó adelante una doble calzada de hormigón armado con rambla central y cordón en toda su extensión, respetando la traza que se viene desarrollando desde la 131 hasta la 138. 

Además, las tareas comprendieron la instalación de iluminación LED, trabajos hidráulicos, la colocación de rampas para personas con movilidad reducida, señalización vertical y horizontal y nuevas bocacalles, veredas, semáforos y refugios para usuarios de transporte público de pasajeros. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias