martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Política | 27 mar 2023

Tetaz derramó 200 litros de sangre artificial frente al Ministerio de Seguridad bonaerense y pidió "empoderar a la Policía"

"Nuestro modelo apunta a que los delincuentes tengan la certeza de que será más fácil que los atrapen", aseguró el diputado.


Este lunes por la tarde el diputado nacional Martín Tetaz realizó una performance frente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en La Plata para presentar sus propuestas en dicho área.

“Nuestro modelo apunta a que los delincuentes tengan la certeza de que será más fácil que los atrapen y mucho más difícil salir, solo así vamos a poder reducir el crimen”, aseguró el legislador radical que volcó dos toneles con 200 litros de sangre artificial bajo la consigna “Que la sangre no llegue al río”. 

 

 

“Necesitamos combatir la inseguridad a través de tres acciones fundamentales. Primero, empoderar a la Policía para que vuelva a tener autoridad en la calle. Segundo, restablecer el funcionamiento de la justicia provincial, Kicillof tiene pendiente designar a más de 600 jueces. Tercero, hay que construir cárceles, hoy hay 47 mil presos y solo 22 mil plazas. Para meter preso a uno hay que sacar dos y eso se sabe. Tenemos que terminar con la puerta giratoria”, detalló Tetaz.

Durante la performance, el diputado dialogó con los vecinos que se acercaron curiosos a ver qué pasaba. Al completar la acción, los organizadores se ocuparon de la limpieza de la plaza utilizando agua no potable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias