jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Política | 28 mar 2023

Daniel Ivoskus en La Plata: “Matrix Política es meternos dentro de una campaña”

El último libro del Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política será presentado el jueves 30 de marzo. “La campaña y la estrategia son lo que hacen que los números cambien en las encuestas”, dijo.


El Consultor Político y Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, presentará el próximo jueves 30 de marzo, a las 17.30 horas, su libro “Matrix Política”, que trata sobre las campañas electorales.

El encuentro tendrá lugar en el marco de la jornada "Elecciones 2023: redes sociales y nuevos desafíos de la comunicación política", que se realiza en la sede de la Universidad Católica Argentina, La Plata (UCALP). Es un evento de modalidad híbrida, por lo que también se podrá participar de manera virtual. 

En la actividad de cierre de la jornada, Ivoskus explicará los ejes principales del texto acompañado por Mauro Becerra, periodista, consultor en comunicación estratégica y miembro de ASACOP.

Coordinará la charla Victoria Zapata, Directora de la Carrera de Ciencia Política y Relaciones internacionales de la UCALP).

Ivoskus brindará una charla sobre Comunicación Política en la que analizará, en este año electoral , la construcción del candidato: “qué es y cómo funciona la Matrix Política”.

La actividad de la UCALP está dirigida a la comunidad académica, funcionarios públicos, miembros de entidades de la sociedad civil y público en general. 

Sobre "Matrix Política"

Ivoskus desarrolla el mapa de la rigurosa ruta que lleva a la construcción de un candidato, un trabajo que requiere planificación, orden, equipo y sacrificio.

“Matrix Política es meternos dentro de una campaña política, la Matrix electoral, cómo funciona una campaña, cuáles son los pasos que hay que enfrentar, pasando por cada una de las ramas desde la investigación, la estrategia, el candidato, la persona, el liderazgo y la implementación de esa estrategia, la campaña sucia y los golpes bajos y por supuesto, el día de la elección”, explicó.

Esta nueva publicación de la editorial Galerna está dirigida a candidatos y consultores pero también a comunicadores, periodistas y sobre todo a los votantes, “los dueños de la llave más poderosa, quienes podrán conocer los secretos de cómo se produce ese encuentro entre el líder y millones de potenciales voluntades” según señaló el autor.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias