miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 31 mar 2023

Denuncian que Estudiantes terceriza la seguridad de los partidos

Este viernes en la previa del partido con Newell's los trabajadores realizarán una asamblea.


Los trabajadores de Estudiantes de La Plata, representados por la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), se declararon en estado de alerta en la previa del partido que este viernes a las 19 horas el Pincha jugará con Newell's en el Estadio UNO.

"Desde Utedyc manifestamos nuestra preocupación por la indebida asignación a una empresa de seguridad privada, para llevar a cabo las tareas que cumplen los/as empleados/as del Club pertenecientes a la Rama por Reunión, que se desempeñan como controles en el Estadio UNO el día de partido", manifestó el gremio a través de un comunicado.

A raíz de esto, durante la previa del partido los trabajadores realizarán una asamblea donde determinarán los pasos a seguir ante lo que consideran "una irregularidad que pone en riesgo su trabajo y funciones enmarcadas en el Convenio Colectivo de Trabajo". 

Esta noticia se conoce en el marco de duras críticas hacia la gestión de Martín Gorostegui, y tras aparecer pintadas dirigidas al expresidente y actual vice de la entidad, Juan Sebastián Verón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias