viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 1 abr 2023

¿Cómo funcionarán los servicios municipales en La Plata durante el feriado por el 2 de abril?

Como es habitual, no habrá recolección de residuos. 


La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. Como es habitual, no habrá recolección de residuos. 

Además, no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido, aunque el área de Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, y se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147, que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

La Secretaría de Seguridad local funcionará de forma habitual, con controles permanentes en las distintas localidades del Partido.
 En tanto, los Centros de Salud municipales contarán con guardias de enfermería durante todo el día y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad, atendiendo urgencias al número de teléfono 107.

Por su parte, el transporte público circulará con cronograma de feriado, mientras que el cementerio municipal estará abierto al público de 7 a 15 horas y la administración de 8 a 12. 

Por último, el Mercado Central operará de 8 a 13 y el Mercado Regional comenzará con la descarga a las 18 para abrir el lunes a las 4, y tanto la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) como el Parque Ecológico (Camino Centenario entre 426 y 460) permanecerán abiertos en su horario habitual. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias