viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Política | 1 abr 2023

El Movimiento Evita sigue con las inauguraciones de Centros Políticos, Sociales y Productivos en todos los barrios de La Plata

En Melchor Romero inauguraron el Centro Carlón Pereyra Rossi.


En el Centro Carlón Pereyra Rossi, inaugurado recientemente en Melchor Romero se brindó un reconocimiento especial a las y los trabajadores que llevan adelante las obras que se realizan en la zona.

En ese centro político, social y productivo, además se llevan a cabo tareas de prevención de adicciones, apoyo escolar, talleres de teatro, talleres de gastronomía y otros de productivos de textiles.

 

 

Además, hay espacios similares con una amplia participación en los que se diseñan y llevan adelante actividades deportivas, se enseñan oficios, se capacita a promotoras de género y funciona una posta sanitaria que tiene un rol fundamental para la promoción y prevención de salud. 

 

 

En la inauguración del Centro Carlón Pereyra Rossi hicieron uso de la y palabra Miriam Alegre, responsable de la Unidad Territorial que lleva el nombre de ese espacio comunitario, Malena Melgarejo, responsable de la capilla Cura Brochero que fue construida por familias del lugar, y Fabiana Curia, coordinadora de las Postas Sanitarias de la secretaría de Salud.

 

 

Estuvieron presentes, Marisa Sánchez responsable de la Regional Altos de San Lorenzo, Paulo Echegaray, responsable de la secretaría de Hábitat, Alejandro Rusconi, Claudia Gallardo y Gustavo Di Marzio del Movimiento Evita La Plata.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias