sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 5 abr 2023

Qué pasó entre Florencia Freijo y Tomás Rebord: polémica y una cuenta de Twitter escondida tras una grave acusación

La joven mediática cuestionó al ascendente periodista por la entrevista que le hizo al presidente Alberto Fernández. Pero lo más grave es que sugirió que es un abusador, aunque más tarde cerró la cuenta desde la cual lanzó esa tremenda acusación. Además lo calificó de "pelotudo bárbaro". Si lo que posteó es mentira debería pedir disculpas por sumarse a la lista de falsas denunciantes que tan mal le hacen a las verdaderas víctimas. Y eso que se dice "feminista".


Una nueva polémica agitó las redes sociales: el enfrentamiento entre la escritora feminista Maria Florencia Freijo y el periodista Tomás Rebord, ocurrido tras la entrevista que le realizó al presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

“Es el ejemplo más claro de cómo se sobrestima a los tipos por el hecho de construirse una narrativa de flaco inteligente, del 'ámbito popular' y voz gruesa. Lo inflado que está, dios mío, no entiendo cómo no se avivaron que es un pelotudo bárbaro. Ustedes sabrán”, publicó Freijo en su cuenta de Twitter refiriéndose a Rebord.

La misma cuenta que horas más tarde aparecía cerrada.

Miren: 

 

 

 

Pero horas antes  Florencia Freijo posteaba esto: 

 



Y esto: 

Florencia Freijo

 

Como se ve, la politóloga feminista subió la apuesta al acusar a Rebord de tener denuncias de abuso que no salieron a la luz, mientras aprovechaba para criticar sus contenidos periodísticos.

El texto que pósteó es muy acusatorio:  “Necesito que el ámbito joven del peronismo revea a los ídolos del entretenimiento que construyen, porque siempre son el mismo perfil de chabón soberbio con denuncias por abuso contenidas que en cualquier momento saltan”.

Según Sugus Leunda, pareja de Tomás Rebord, Freijo quiso participar del Método Rebord sin éxito y, por eso lanzó las duras acusaciones contra su conductor.

Finalmente, la socióloga Leunda escribió: “Muy raro estar un año asomando para que te inviten a un lugar y repentinamente darte cuenta de  que el conductor tiene 'denuncias por abuso contenidas que en cualquier momento saltan jajaja' y tu indicador sea la voz gruesa”.

De ser cierto que la joven y polémica periodista, que se presenta como "feminista", infirió que Rebord es un abusador en el marco de una falsa denuncia, lo que reviste de una gravedad hasta ahora no tan frecuente y exhibe un desparpajo poco serio para alguien que se presenta ante medios de comunicación, probablemente los cruces continúen en el ámbito de la justicia. 

Les dejamos algunas perlitas que dejó el Presidente de la Nación en la charla que mantuvo con Rebord. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias