sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Cultura | 8 abr 2023

El caso de Nahir Galarza llegará al cine

El film está en etapa de preproducción.


El caso de Nahir Galarza llegará a los cines y la actriz que se pondrá en la piel de la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, será Valentina Zenere.

La actriz fue convocada por la productora Zeppelin Estudio, asociada con HBO Max, por su parecido físico con la condenada. Según trascendió, el film ya se encuentra en la etapa de preproducción.

Zenere empezó en el recordado ciclo producido por Cris Morena, Casi Ángeles. También trabajó en otro programa de la misma productora, Aliados. Finalmente, desembarcó en Soy Luna, donde interpretó a la villana Ámbar Smith.

Además, estuvo en Las chicas del cable, un ciclo que Netflix  finalmente canceló, y actualmente forma parte de la serie española Élite, que se puede ver en la mencionada plataforma.

Con 26 años, la actriz y modelo tiene un aumento sostenido de seguidores en Instagram, donde ya cosechó 11 millones. En una entrevista con la revista Hola!, en 2020, Zenere se mostró directa en sus deseos: “ojalá logre llegar a Hollywood. Empecé a los seis años a estudiar teatro y no paré desde entonces”.

Vale recordar que Nahir Mariana Galarza fue encontrada culpable del asesinato de Fernando Gabriel Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, donde ambos residían.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias