lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Cultura | 17 abr 2023

Harán una ficción sobre Menem y Sbaraglia personificará al ex Presidente


Leonardo Sbaraglia fue convocado para encarnar a Carlos Saúl Menem en una serie biográfica que relatará la vida del expresidente, desde sus orígenes en La Rioja, su trayectoria política y su llegada a la Presidencia de la Nación.

El actor trabajará con Ariel Winograd, el director de la producción que se podrá ver por la plataforma Amazon Prime Video y cuenta con los derechos de Zulemita Menem.

Según pudo saber este medio, el proyecto comenzará a grabar en junio y finalizará en septiembre. Por el momento, no se conocen detalles de quienes serán los demás integrantes del elenco.

De esta manera, Menem será el primer Presidente desde la vuelta de la democracia cuya vida será reflejada en una ficción. Cabe recordar que la vida de Néstor Kirchner también fue reflejada en una película, pero en ese caso era un documental.

Por último, vale destacar que Amazon viene de reflejar para una serie, "Sueño Bendito", la vida de Diego Armando Maradona, que cuenta la vida y la historia del astro desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias