sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 18 abr 2023

Las autoridades de la Primaria N°55 de La Plata señalaron que no pueden expulsar al nene que fue con un arma al colegio

Los directivos mantuvieron una reunión con un grupo de padres.


Tras el episodio en el que un nene de 11 años llevó un arma a la Escuela Primaria N° 55 de La Plata, un grupo de padres mantuvo una reunión con los directivos de la institución, que señalaron que no pueden expulsar al alumno y les reconocieron que debieron actuar de otra manera apenas ocurrió el episodio.

Vale destacar que hay dos versiones sobre lo que ocurrió: la de padres y chicos es que el niño amenazó, golpeó y salió al patio con el arma, y la versión de los maestros es que no pasó nada, que la maestra vio que el chico tenía el arma y actuaron como tenían que actuar.

Con respecto al contenido de la reunión entre los padres y las autoridades del colegio, una de las asistentes detalló que los directivos aseguraron que no hubo ninguna agresión por parte del chico hacia la maestra y que apenas la docente vio el arma, dio aviso a la policía y a los padres. También aclararon que se trataba de un arma de aire comprimido, según detalló TN.

Si bien los padres del nene en cuestión no estuvieron presentes en el encuentro, los directivos confirmaron que la familia está trabajando en el caso. 

Según fuentes del encuentro, las autoridades reconocieron que “no sabían del video” y remarcaron que un equipo de asistencia social está trabajando con el chico. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias