jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Política | 27 abr 2023

Morales pasó por La Plata y aseguró que "la gente está partiendo los fideos para comer"

El gobernador jujeño brindó una conferencia de prensa en Antares.


El precandidato a Presidente de Juntos Gerardo Morales estuvo presente este jueves en La Plata y durante su recorrida brindó una conferencia de prensa en el bar Antares, ubicado en la calle 56 entre 11 y 12.

"Es muy importante la visita de Gerardo y como dice el vamos a dar vuelta Argentina y estoy seguro que Jujuy es el camino a seguir", señaló el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la ciudad, Pablo Nicoletti, presente en la jornada. 

Por su parte, Morales se refirió a la situación de crisis económica y aseguró que "Juntos tiene una actitud responsable", además de señalar que "el Frente de Todos generó incertidumbre y aumentó el déficit fiscal". 

Además, el mandatario jujeño aseguró que "la crisis cambiaria se va a sentir en los precios" y aseguró que "hay desabastecimiento".

"La gente está partiendo el paquete de fideos para comer, no se dónde vive el Presidente, esperemos que estén a la altura de las circunstancias", agregó Morales.

Por otro lado, el gobernador aseguró que "este radicalismo no es el mismo que el del 2015 y no va a ser furgón de cola de nadie".

"Estoy orgulloso de pertenecer a la Unión Cívica Radical, a veces es más difícil la pelea para los que venimos del interior pero estamos dando pelea", añadió el dirigente, que estuvo acompañado por los concejales Verónica Rivas, Diego Rovella, Manuela Forneris, el dirigente Federico Storani y la diputada nacional Danya Tavela. 

Morales también señaló que van a gestionar "sin derramar una gota de sangre, con la ley y la Constitución ena mano". 

"No todo es shock ni todo es gradualismo, vamos por una nueva legislación para las pymes por regiones", detalló el precandidato.

Por último, el presidente de la UCR se refirió a la incorporación de José Luis Espert a Juntos y se mostró conforme con la unidad pese a pensar diferente. Además, no negó la posibilidad de que haya fórmulas compartidas entre el Pro y la UCR.

Vale destacar que ante la llegada del precandidato a Presidente a la conferencia, un grupo de personas se acercó a protestar por la situación judicial de la dirigente Milagro Sala, actualmente presa en su domicilio.

"En Jujuy está presa la corrupción", aseguró el gobernador ante una pregunta al respecto. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias