jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Información General | 28 abr 2023

La UNLP y la Municipalidad de La Plata realizarán un seminario para emprendedores


La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Municipalidad local llevarán adelante un seminario para emprendedores en el Edificio Karakachoff, ubicado en 48 entre 6 y 7.

Se trata de un taller compuesto por diez encuentros presenciales y gratuitos, destinados a estudiantes o graduados de cualquier Universidad, que comenzará el próximo 9 de mayo a las 19 horas.

“Es clave apoyar a los emprendedores de la ciudad; por eso creemos fundamental trabajar en conjunto con las universidades, captar su talento y apoyarlos para que puedan desarrollar habilidades complementarias más allá de sus ideas troncales”, expresó el responsable de la Agencia Platense para el Desarrollo Económico, Federico Ortiz.

Durante los encuentros se abordarán temas como ideación de proyectos, pretotipado y prototipado, validación de una idea, creación de un modelo de negocios, marketing, finanzas, entre otras cuestiones.

Además, la modalidad presencial permitirá que los participantes interactúen y compartan sus experiencias con sus pares, creando así una comunidad de apoyo y aprendizaje.

Para asistir al seminario, enmarcado en la iniciativa comunal “Programo mi futuro”, es necesario realizar una inscripción previa que finaliza el 2 de mayo, ingresando a https://programomifuturo.laplata.gob.ar/cursos/seminario-emprendedores-usina.html.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias