sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 2 may 2023

Con la presencia de Garro la localidad de Etcheverry celebró un nuevo aniversario

Hubo música, desfiles, teatro y actos protocolares.


El intendente Julio Garro estuvo en Etcheverry para celebrar los 113 años de esa localidad del oeste platense junto a los vecinos del lugar.

"Hoy acompañé a los vecinos de Etcheverry en una hermosa celebración, con la presencia de instituciones y miles de familias que se sumaron a participar de los 113 años de esta pujante localidad de nuestra ciudad", dijo Garro en el marco de la jornada.

Y agregó: "Seguimos trabajando para mejorar año a año la conectividad de los barrios, promoviendo obras y llevando servicios que permitan consolidar la ciudad de los 15 minutos, para que los platenses no tengan que trasladarse por grandes distancias para trabajar, estudiar o resolver sus trámites".

 

 

El evento comenzó con una ceremonia religiosa en la parroquia San Vicente de calle 229 bis entre 53 y 54 y continuó con el izamiento de bandera en la plaza ubicada en 229 y 52.

Luego de los actos protocolares tuvo lugar el desfile tradicionalista e institucional del que participaron distintas organizaciones de la zona con el aplauso de una multitud de vecinos.

 

 

La comunidad boliviana también tuvo un fuerte protagonismo durante la celebración, de la mano del grupo SALI que alegró la jornada cerca del mediodía con sus danzas típicas.

Más tarde fue el turno de distintos shows musicales, entre ellos el de la banda tributo a Soda Stéreo "Sueño", el de la cantante de cumbia Ximena Zapata y el del grupo folclórico Bien Correntino, que mostró sus coreografías tradicionalistas.

Antes de cortar la torta y convidar chocolatada a los presentes, la iglesia Contacto de Vida presentó una obra de teatro, para dar paso finalmente a Mario Luis, quien hizo bailar a grandes y chicos con su popular repertorio.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias