jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 2 may 2023

Tras la denuncia de censura por parte de Pagano, el Grupo América aseguró que fue echada por maltratos


Tras la desvinculación de la periodista Marcela Pagano de A24 y la fuerte denuncia de esta última sobre una supuesta censura por parte de las autoridades del canal, este martes el Grupo América dio a conocer su postura al respecto. 

"El 31 de marzo se presentó ante el director general de Capital Humano de Grupo América un productor periodístico con 18 años de antigüedad en la empresa y formuló una denuncia por violencia laboral contra Marcela Pagano", destacó la compañía, y agregó que la presentación estuvo respaldada por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA). 

Según el comunicado, el trabajador de prensa denunció que Pagano le "gritó violentamente" y lo maltrató por teléfono "durante cinco minutos", y añadió que "el griterío fue tan violento, despectivo y malicioso" que lo único que se le ocurrió fue cortar la llamada. 

Además de esta denuncia, América enumeró una serie de denuncias de otros trabajadores de la empresa contra la conductora televisiva y señaló que "encontró acreditado un grave e inadmisible accionar de parte de Marcela Pagano". 

Comunicado completo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias