viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Política | 4 may 2023

La polémica por una eventual reforma laboral llegó al Concejo Deliberante de La Plata 


El Concejo Deliberante de La Plata llevó a cabo una nueva sesión este jueves, donde varios ediles aprovecharon la ocasión para debatir cuestiones nacionales como la situación de los trabajadores y una eventual refotma laboral.

Sobre esta última, la concejal de Juntos Romina Marascio destacó que hay que diferenciar algunos sindicatos donde "hay dirigentes millonarios y trabajadores pobres" y negó que una eventual reforma bajo un gobierno nacional de la mencionada alianza busque eliminar el aguinaldo.

No obstante, Marascio pidió rediscutir los convenios colectivos de trabajo y que se tengan en cuenta el tamaño de las empresas y la tecnología, entre otras cuestiones.

Por su parte, el concejal del Frente de Todos Luis Arias aprovechó la ocasión para referirse a la toma de deuda al Fondo Monetario Internacional por 45 mil millones de dólares  y aseguró que "la van a pagar las generaciones futuras". 

Por último, el edil del mismo bloque Juan Manuel Granillo Fernández señaló que en la gestión  de Mauricio Macri "se perdieron 45 mil pymes" y aseguró que Juntos quiere volver "para terminar lo que dejó inconcluso"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias