martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Política | 6 may 2023

Vandalizaron un local de Milei en La Plata a dos días de ser inaugurado

El martes 2 fue el acto de apertura, y el jueves a la noche desconocidos rompieron las rejas y cartelería, entre otras cosas.


Vandalizaron un local del partido La Libertad Avanza, que lidera Javier Milei, ubicado en la calle 14 entre 32 y 33 de La Plata. Fue a sólo dos días de ser inaugurado, y fuentes de ese sector aseguraron a Info Blanco Sobre Negro que esperan acceder a las cámaras de seguridad de un edificio cercano para reconocer a los individuos que realizaron el ataque.

 

 

"El pasado martes 2 de mayo se inauguró en nuestra ciudad la Casa Libertaria ubicada en la calle 14 entre 32 y 33 en una ceremonia que contó con la presencia de las autoridades nacionales y provinciales del partido La Libertad Avanza gracias al esfuerzo de un conjunto de vecinos que quieren cambiar la realidad de nuestro país", relató Hernán Ganzella, referente de la agrupación Rotas Cadenas. 

 

 

Luego señaló: "En dicha inauguración contamos con la presencia de Carlos Kikuchi, Carolina Piparo, Sebastián Pareja, Nahuel Sotelo y Juan Osaba quienes, en cada una de sus intervenciones, coincidieron que Javier Milei es el único referente político que tiene un plan claro para solucionar la problemática socioeconómica que nos sumerge en una interminable espiral descendente que parece no tener fin".

 

 

"Nos sorprendimos porque la cantidad de ciudadanos fue mayor de la esperada, ya sea porque llegaron a nuestra casa por propia motivación o fruto de la convocatoria de diferentes agrupaciones como 'Rotas Cadenas' que no cesa en impulsar la figura de Javier Milei y sus ideales a través de diversas actividades en los diferentes barrios de nuestra ciudad", continuó Ganzella.

 

 

Pero también hizo referencia a lo sucedido tras la apertura del local: "Esta semblanza que exponemos debería cerrarse con un agradecimiento a todos los que hicieron posible este acto de la democracia. Pero debemos terminar por decir que dos días después de la inauguración de la primera casa libertaria sucedió un lamentable hecho de vandalismo político que destruyo parte de la fachada de nuestro lugar de referencia", expresó.

 

 

Por último, afirmó que "la violencia y la cobardía sólo puede expresar impotencia, impotencia ante la masividad de nuestros logros, impotencia ante el esfuerzo de individuos que nada piden, impotencia de ver que ya no hay forma de lograr detener un cambio político para transformar nuestras vidas".

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias