domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Información General | 8 may 2023

El próximo domingo tendrá lugar en La Plata la segunda edición del año de Vegalicious

Durante la propuesta vegana más grande y variada de la región, el público podrá degustar sanguchería clásica y de autor, entre otros clásicos.


El próximo domingo, entre las 13 y las 18 horas, tendrá lugar en la calle 9 N° 564 entre 43 y 44 de La Plata la segunda edición del año de Vegalicious.

Durante la propuesta vegana más grande y variada de la región, que se lleva adelante cada segundo domingo del mes, el público podrá degustar sanguchería clásica y de autor, fermentos, variedad de quesos, cocina gourmet, propuestas orientales y de distintas partes del mundo, pastelería, chocolatería artesanal y, por supuesto, los clásicos como pastas, pizzas, choris, panchos, alfajores, tortas y productos de panadería clásica, entre otros clásicos.

 

 

También habrá cuatros stands con propuestas aptas para personas celíacas, además de otras numerosas opciones para quienes eligen no comer gluten. 

Por otro lado, en esta edición se sumarán a la feria propuestas ecológicas de reciclaje textil, cerámica orgánica y accesorios a partir de vajilla reciclada, además del regreso de un proyecto de huerta y otro de maquillajes nutricosméticos. Además, como todos los meses, habrá cosmética natural, productos de gestión menstrual y tinturas fantasía.

Por último, el evento contará con la participación de El Rinconcito, un refugio donde viven casi 200 animales rescatados de situaciones de maltrato y abandono, ubicado en Laprida. Se sortearán productos a beneficio de lugar durante toda la tarde.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias