martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 8 may 2023

Por el Mundial Sub 20 habrá menúes gastronómicos especiales en La Plata, ¿cómo anotarse para ser parte?

La decisión fue tomada por el Ente Municipal para la Actividad Turística.


El Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) de La Plata delineó, en su última reunión de Consejo Consultivo, diversas acciones vinculadas a potenciar la actividad gastronómica, hotelería y agenda cultural de la ciudad de cara al Mundial Sub 20, siendo que la capital bonaerense será una de sus sedes.

Una de las propuestas que recibirá a los visitantes será que la carta de los restaurantes que así lo deseen incluirá recetas elaboradas con base en materia prima producida en la capital bonaerense, como tomate platense y alcaucil, y también menús típicos de los países que jugarán en La Plata, entre ellos Colombia, Japón, Uruguay, Brasil, Inglaterra y Francia.

Los comercios gastronómicos interesados en participar pueden anotarse de manera libre y gratuita completando el formulario https://bit.ly/LaPlataCiudadMundial con el nombre y logotipo de sus restaurantes, nombre y correo electrónico. Además, es posible consignar un WhatsApp para recibir información actualizada vinculada a la iniciativa.

Además, el Municipio presentó una nueva marca de promoción turística con el objetivo de unificar las estrategias que la Comuna y el sector privado pondrán en marcha para recibir a los miles de turistas que arribarán a la capital bonaerense en los próximos días.

“‘La Plata, Ciudad Mundial’ será la marca para darle impulso a las propuestas que se desarrollarán en la ciudad frente a este evento tan importante”, destacó el titular del EMATUR, Daniel Loyola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias