

"Año tras año posicionamos al sector platense como el polo cervecero y gastronómico más importante de la Provincia”, expresó el secretario local de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, que también valoró "el trabajo mancomunado que se realizó entre el sector público y el privado".
Durante el evento, que se llevó a cabo durante el viernes, el sábado y el domingo, se ofrecieron más de 70 variedades de cerveza elaboradas por socios de la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) y de Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales (IMACA).
Además, familias enteras disfrutaron de una grilla con diferentes espectáculos que musicalizaron el festival, que incluyó desde tributos de reconocidas bandas hasta presentaciones de DJ y shows de grupos platenses de rock urbano.
En tanto, los visitantes recorrieron stands gastronómicos, participaron de degustaciones, catas de diferentes estilos y sorteos, y también visitaron las exposiciones de los museos MACLA y MUMART del emblemático centro cultural.