sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº -2026

Información General | 8 may 2023

Avanza la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo El Palito en el barrio El Rincón de Villa Elisa

Brindará seguridad vial y conectividad en la zona, ya que será para circular en forma vehicular y peatonal.


"Con esta importante intervención, no solo queda resuelto el punto de vista hidráulico, sino también la conectividad vial del barrio”, resaltó el intendente Julio Garro al recorrer el lugar junto a vecinos de la zona.

Luego expresó: “Seguimos trabajando en distintas localidades de manera simultánea para mejorar el estado de las calles, logrando potenciar cada uno de los barrios y optimizando la seguridad vial”.



La obra que se desarrolla en diagonal 430 y calle 136, consiste en una alcantarilla de hormigón armado con una calzada principal para autos y dos pasos peatonales con barandas de seguridad. Para ello construyen desagües de zanjas, base y carpeta asfáltica.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que pondrán en marcha más trabajos a la altura de las calles 137 y 138, y ya fue proyectada otra alcantarilla sobre 131.

 

 

Cabe señalar que el proyecto está enmarcado dentro del ambicioso plan “Misión 200 kilómetros de asfalto” que también avanza en el casco urbano, Gorina, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Ringuelet y City Bell.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias