

Una insólita situación ocurrida en un hotel alojamiento de la ciudad de La Plata dejó a sus empleados atónitos sin poder creer lo que estaban viviendo.
El sábado pasado por la noche, una mujer y dos hombres decidieron realizar un trío sexual y para ello fueron al complejo "Parque Hotel", ubicado en la calle 31 entre 61 y 62 de la capital bonaerense.
Pero lo que parecía una experiencia distinta terminó en una visita a la comisaría cuando los tres individuos no quisieron pagar lo que correspondía y terminaron peleando con los trabajadores del espacio.
Ante la negativa de los huéspedes a pagar y la amenaza de la violencia física, los empleados llamaron al 911 y un patrullero de la comisaría Quinta se acercó al hotel.
No obstante, lejos de calmarse, el trío en cuestión agredió a los efectivos y también dañó uno de los portones del complejo platense, motivo por el cual fueron detenidos y llevados al destacamento policial.
Tanto a la mujer como a los dos hombres se les abrió una causa por los delitos de “daños y resistencia a la autoridad”, a cargo del fiscal Juan Menucci, de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.