viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 may 2023

Un programa municipal brinda chequeos gratuitos en los barrios de La Plata: el cronograma de esta semana

Profesionales de la salud atienden a adultos, jóvenes y niños.


El secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat, explicó que la iniciativa por la cual se brindan chequeos gratuitos en los barrios de La Plata "permite que vecinos de todas las edades puedan controlar su presión arterial, talla y peso, recibir atención oftalmológica y odontológica y actualizar sus calendarios de vacunación”.

Desde la Comuna también informaron que el cronograma de esta semana comenzó hoy en la Asociación Japonesa de calle 482 y 186 en Colonia Urquiza y continuará el martes 9 en el Club Atlético y Cultural de City Bell, ubicado en calle Cantilo N° 301.

El miércoles el programa funcionará en el comedor Pies Descalzos de Altos de San Lorenzo, el jueves en Corazón Guerrero de Villa Elvira, ubicado en calle 2 entre 80 bis y 81, y finalizará el viernes en El Peligro, en el comedor de calle 426 entre 224 y 225.

También se informó que "las personas interesadas en realizarse los chequeos gratuitos deberán concurrir con libreta sanitaria entre las 8:00 y las 13:00 a las sedes consignadas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias