viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Política | 9 may 2023

Asumieron nuevas autoridades en dos tradicionales comités de la UCR La Plata

El dirigente de la Unión Cívica Radical de La Plata Ignacio Gando, asumió como presidente del Comité de la Sección Tercera. Además, Leandro Boccia lo hizo como presidente de la Sección Novena. 


Asumieron nuevas autoridades en dos tradicionales comités de la UCR local. El dirigente Ignacio Gando asumió como presidente del Comité de la Sección Tercera y  Leandro Boccia como presidente de la Sección Novena. Fue el viernes pasado en un acto realizado en la casa radical de 7 entre 72 y 64.

El presidente de la Junta Central de la UCR de La Plata, Pablo Nicoletti, acompañado por las autoridades partidarias platenses afirmó en esa oportunidad: “Felicito a las nuevas autoridades, a Nacho en la Tercera y a Leo en la Novena, quienes son excelentes dirigentes. El ímpetu y espíritu que ponen cada día junto a todo el resto de la militancia prueba que tenemos un radicalismo movilizado, renovado, unido y fortalecido".

Y destacó: “Somos una organización política que trabaja para construir una alternativa que le resuelva los problemas a la gente, que la está pasando muy mal. Este gobierno perdió la brújula, están inmersos en sus peleas internas por lo que no hay gestion, por lo que no dan respuestas a los argentinos. Este gobierno está agotado”.

Según señalaron los organizadores del acto "redoblarán los esfuerzos por renovar, fortalecer y unir al radicalismo de la ciudad, para que La Plata sea un faro que guíe a toda la provincia hacia un consenso partidario bonaerense".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias