domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Información General | 9 may 2023

Este miércoles cuadrillas de ABSA harán tareas en Villa Elisa, City Bell y San Carlos: cronograma con los horarios y las zonas


 La empresa distribuidora de agua de la región, ABSA,  informó que mañana, miércoles 10 de mayo, continuará con las "tareas de empalme correspondientes a las obras de cierre de malla que se realizan en La Plata".

 "Los trabajos, se enmarcan en el Plan Verano que el gobierno provincial impulsa para la mejora del servicio en distintas zonas de la ciudad capital", señaló la empresa. 

Y advirtió que en Villa Elisa, donde trabajarán en la intersección de las calles 21 a y 54,  "mientras perduren las maniobras se podrá registrar baja presión o falta de agua en toda la localidad".

 "Asimismo, en la localidad de City Bell, los trabajos se centralizarán en la esquina de calle 462 y 14 A, ocasionando posible baja presión o falta de agua en el sector comprendido por las calles 462 a 477 y desde Camino General Belgrano a calle 13", agregaron.

También informaron que "en calle 531 y 139 de San Carlos también se efectuarán tareas de empalme, en este caso sin afectación a los usuarios". 

"Una vez finalizadas las tareas, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual", concluyeron desde el área de prensa de la empresa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias