sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 11 may 2023

Una familia de San Carlos sufrió un violento asalto en su casa


Una familia de San Carlos sufrió este miércoles por la mañana un violento asalto en su casa, ubicada en la zona de 138 entre 45 y 46, cuando un joven de 22 años estaba cortando el pasto en la vereda del domicilio y tres hombres bajaron de un Palio línea nueva de color gris con intenciones de robo.

Según la víctima, salvo el chofer que se quedó en el auto, el resto llevaba sus rostros cubiertos con gorros de lana y uno de los ladrones tenía un arma.

Una vez dentro de la casa, una parte de los delincuentes comenzaron a interrogar al joven en una habitación del primer piso de la casa, mientras que la otra parte hacía lo mismo con el padre en la planta baja.

Este último señaló un placard, lugar hacia donde fueron los ladrones y se encontraron unos 5.000 dólares, aunque no se quedaron conformes y les pegaron con la culata de la pistola tanto al padre como al hijo. Incluso, uno de los agresores le pidió a uno de sus cómplices que le cortara un dedo al chico. En ese momento, el cómplice buscó un cuchillo en la cocina, sujetó el índice derecho del chico y le provocó un pequeño corte.

Finalmente, los ladrones se llevaron una PlayStation 4 y una computadora portátil de 17 pulgadas, además del mencionado dinero, y se fugaron en un Nissan Versa de color blanco propiedad del padre. Pero no terminó ahí porque los delincuentes amagaron con llevarse al joven. Por eso tomaron una soga y lo ataron, aunque el chico nunca salió de la casa. Por fortuna no se lo llevaron.

Luego de que las víctimas llamasen al 911 llegó al lugar la Policía, que revisaron cámaras de seguridad de la avenida 44, en dirección a la ruta 36. Hasta el momento, los ladrones no fueron encontrados.

En la causa tomó intervención personal del Comando de Patrulla y de la subcomisaría La Unión, con conocimiento de la UFI Nº 9 de La Plata. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias