sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº -1956

Información General | 11 may 2023

Francisco Lago, el líder de Cruzando el Charco, se presentará el próximo sábado en City Bell

El show se realizará en el marco del 109° aniversario de la localidad. 


Francisco Lago, el líder de la popular banda Cruzando el Charco, se presentará el próximo sábado en la Plaza San Martin de City Bell, en el marco del 109° aniversario de la localidad. 

 

 

También serán parte del evento Jesús Mansilla Tuyusero, Pure Disco, el dúo conformado por Matías Giovannone y Gonzalo Agüero y Sueño Stereo.

Los festejos comenzarán alrededor de las 10 horas en el espacio ubicado en la calle 467 y diagonal 3 con un acto protocolar que incluirá el izado de bandera, una bendición, un desfile cívico-militar-tradicionalista y el corte de torta.  

También habrá clases de zumba, un espectáculo a cargo del grupo Limonada Infinita, food trucks, juegos para los más chicos y feria de emprendedores.

Por último, los frentistas podrán acceder a las postas de ‘Barrio x Barrio’, donde se brindarán turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir mientras que especialistas de la Comuna ofrecerán asesoramiento en violencia por razones de género, clases de RCP y talleres ambientales.

Además, comerciantes de la localidad recibirán habilitaciones exprés y se podrán intercambiar residuos reciclables por plantines o abono en el marco del programa “Eco-Canje”.

También estará disponible el móvil de vacunación veterinaria, un puesto de inscripciones al Banco de Tierras Fiscales, otro de cortes de pelo sin cargo y un espacio con información vinculada a las actividades que desarrolla el Municipio destinadas a los adultos mayores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias