domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Política | 11 may 2023

Nicoletti: "Un comité radical es una casa a donde la gente puede acercar sus inquietudes"

El presidente de la UCR platense inauguró un nuevo local en Villa Elvira.


El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata, Pablo Nicoletti, inauguró este jueves un nuevo local partidario en la calle 120 N° 2520 entre 81 y 82 de Villa Elvira, que será presidido por Agustín González.

"La Junta Central decidió estar más cerca de la gente porque un comité radical es más que un lugar donde se respira vocación política, también es una casa a donde la gente puede acercar sus inquietudes, hablar de los problemas del barrio y comentar los anhelos que comparten con los vecinos", resaltó Nicoletti.

"Mostramos un radicalismo renovado y que quiere crecer a la par de la ciudad, sus barrios y las localidades del partido de La Plata, para trabajar con los ciudadanos en los problemas cotidianos y en ayudar en todo lo que esté al alcance, porque este es, fue y será un radicalismo presente y con valores humanos, éticos y solidarios", agregó el director del Instituto para el Desarrollo Sostenible de la ciudad.

Por último, González enfatizó que “es una deuda histórica del radicalismo tener mayor presencia territorial en los barrios" y aseguró que "siempre" los van a encontrar "trabajando para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias