sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº -2026

Cultura | 12 may 2023

Con entrada libre y gratuita, proyectarán la película RED en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos

El próximo sábado a las 16 horas.


El próximo sábado, a las 16 horas, vuelve el Cine Móvil Select al Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, ubicado en la avenida 66 entre 152 y 153. La entrada será libre y gratuita.

En esta oportunidad, se proyectará RED, una película de animación para todas las edades que aborda la historia de Mei Lee, una niña de 13 años tranquila, inteligente y segura de sí misma que se debate entre ser la hija obediente que sus padres quieren o ingresar a la alborotada vida adolescente. 

Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella, haciendo que la joven no tenga el espacio que necesita. Y como si los cambios en su vida y su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo.

 



A través de este argumento, la película aborda temas como la inteligencia emocional y el autoconocimiento, e invita a los adultos a reflexionar acerca del crecimiento de los más chicos, la importancia de la autoestima y de la llegada de la adolescencia. El filme fue dirigido por Domee Shi.

Por último, cabe destacar que desde la organización recomiendan a los vecinos asistir con sus propios asientos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias