domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Política | 14 may 2023

Garro recibió a Patricia Bullrich en su visita a La Plata

Analizaron la situación política y social. Además, dialogaron sobre el Plan de Reducción del Riesgo Hídrico desarrollado entre la comuna local y la UNLP.


El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió el sábado a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Voceros de ese sector informaron que en la reunión se dialogó "sobre el Plan de Reducción del Riesgo Hídrico desarrollado junto a la UNLP" y que analizaron "el presente político, económico y social del país y la Provincia de Buenos Aires".

El encuentro tuvo lugar en el Comité de Emergencias Municipal (COEM), y participó también el senador provincial de Juntos, Juan Pablo Allan. 

“Conversamos sobre todo el trabajo que hicimos en estos últimos años para convertir a La Plata en una ciudad modelo en materia de prevención del riesgo hídrico y meteorológico”, dijo Garro, y agregó: “Les conté sobre el convenio que firmamos con la UNLP que nos permitirá salir a capacitar a todos los platenses sobre cómo se debe actuar ante una emergencia”.

Por último, el jefe comunal platense contó:  “También dialogamos acerca de la situación actual del país y coincidimos en que no se puede vivir más así. Los argentinos merecemos un gobierno que trabaje para solucionar los urgentes problemas que se tienen principalmente en materia de inseguridad y de inestabilidad económica. Nuestro compromiso es seguir trabajando unidos para fortalecer a Juntos por el Cambio y consolidar al espacio como la alternativa de gobierno que el país necesita”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias