lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº -1916

Política | 14 may 2023

Guillermo "Nano" Cara llamó a participar del "Cabildo Abierto" del 25 de mayo y reivindicó la gestión de Axel Kicillof

En un fin de semana de recorridas por diferentes barrios de La Plata.


Los últimos días el concejal y dirigente del peronismo de La Plata Guillermo "Nano" Cara, realizó diferentes reuniones vecinales y  caminatas por la ciudad de La Plata.

 

 

El viernes en Melchor Romero, en calle 525 entre 168 y 169, mantuvo encuentros con vecinos y vecinas y el sábado en Tolosa se reunió con familias en la calle 3 y 523.

 

 

“En cada plaza, en cada barrio de La Plata, seguimos caminando con la consigna ‘Movilizando La Esperanza’,  para que nuestra ciudad vuelva a brillar de manera planificada, organizada y cumpliendo los sueños de las grandes mayorías. La esperanza no es de una persona, no es de alguien en particular, es colectiva porque la salida es colectiva. El Papa Francisco dice que nadie se salva solo. Juan Domingo Perón decía 'Ningún argentino o argentina se realiza en un país que no se realiza'”, señaló Cara.

 

 

Pero sobre todo destacó la labor del Gobernador: “Axel Kicillof es un ejemplo de lo que significa gestionar con ética, con moral, con conducta, con compromiso, con honestidad y con visión estratégica", afirmó, y agregó: "Siempre pone primero los intereses del pueblo por sobre los intereses de los grupos concentrados".  

 

 

Además, el concejal del Frente de Todos (FdT) llamó  participar del "Cabildo Abierto" del próximo 25 de mayo en la avenida 9 de Julio. “El pueblo va a consagrar a Cristina como representante de un proyecto en cuyos años vivimos bien, vivimos mejor, lo sabemos, sabemos que tiene el coraje para tomar las decisiones que hay que tomar y que tiene un proyecto que alberga los sueños de cada uno y de cada una de nosotros, los sueños del pueblo y no de un grupo de oligarcas que se quieren quedar con todo”. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias