martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 15 may 2023

Se agotaron las entradas para la final del Mundial SUB 20 que se jugará en La Plata

La noticia fue confirmada por el portal de venta Deportick.


En las últimas horas, se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub 20 que se jugará en la ciudad de La Plata, según informó el sitio de venta Deportick

Vale destacar que en la capital bonaerense también se jugarán los partidos por semifinal y otros 18 encuentros del torneo internacional organizado por la FIFA.

En el marco de la competencia, que se jugará entre el 20 de mayo y el 11 de junio, se instalará un fan fest en la Plaza Moreno de calle 12 entre 51 y 54, con pantallas gigantes, espectáculos culturales y food trucks que ofrecerán comidas elaboradas representativas de los seleccionados que juegan en la ciudad. 

Además, los restaurantes ofrecerán “menús mundialistas” elaborados con productos típicos platenses y también platos tradicionales de los países que participarán de la competencia deportiva.

Por último, se instalarán QR en los taxis con información turística para que los visitantes que lleguen a la Ciudad puedan recorrer diversos espacios emblemáticos. El mismo también incluirá datos relevantes sobre visitas guiadas, funciones en teatros y centros culturales y juegos interactivos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias