sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº -2026

Información General | 15 may 2023

Tras una discusión de pareja, una mujer encerró a su novio en una pieza y no lo dejó salir por más de dos días


Tras una fuerte discusión de pareja, una mujer encerró a su novio durante casi tres días en la pieza de la casa compartida, que está ubicada en la calle 126 N° 611 de Villa Ponsati, Partido de La Plata.

En un primer momento, la pelea había derivado en que la mujer inicialmente le desinstalara la aplicación WhatsApp del celular a su novio, pero luego rompió el aparato y dejarlo incomunicado. Más tarde, la mujer encerró al hombre. 

Finalmente, según fuentes oficiales, la víctima pudo quitarle el celular a su pareja y pedir ayuda a la Policía, que fue al domicilio y lo rescató.

La mujer, que había conocido al hombre hace seis meses, fue detenida y, según contó el denunciante en su declaración, el primer signo de toxicidad en la relación fue cuando ella empezó a "imponerle un horario de regreso" cada vez que salía con sus amigos.

"Me amenazaba que si no llegaba a tal hora o a tal otra iba a venir al lugar que estuviera para buscarme", declaró la víctima, que fue liberada el pasado fin de semana, y agregó que "en los últimos meses se puso peor".

Por último, vale destacar que a la mujer se le abrió una causa caratulada preventivamente como “privación ilegal de la libertad”. El caso quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias