miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 16 may 2023

Una heladería porteña y el periodista Martín Liberman tuvieron un picante cruce en redes


En las últimas horas, se produjo un cruce en las redes sociales entre el periodista Martin Liberman y una heladería de la Ciudad de Buenos Aires, que fue rápidamente viral.

Según posteó la empresa Lado Bueno, que tiene varias sucursales en Capital Federal, Liberman habría querido ofrecer un canje de helado por publicidad, algo recurrente entre los famosos locales, pero el comercio se negó al mismo. 

 

 

Esto último, de acuerdo a lo que puede leerse en la captura de pantalla de la conversación publicada por la compañía, habría sido entre el 19 y 26 de julio del año pasado, pero la heladería decidió hacerlo público porque el cronista deportivo decidió postear este lunes una crítica al comercio.

"Yo reclamé en forma privada y por varios días no me respondieron nada, cuando lo hicieron fue en qué sucursal, cuándo, cómo, y tenían la chance de compensarme o no o darme una explicación, y como no lo hicieron decidí hacerlo público", respondió Liberman a través de su cuenta de Instagram, y si bien reconoció el pedido de canje aseguró que después de eso pidió varias veces helado en Lado Bueno. Además, el conductor pidió que el comercio reconozca el error.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias