sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº -2026

Información General | 16 may 2023

Anunciaron la pronta inauguración del nuevo muelle con botes de alquiler en el Parque Saavedra de La Plata

En total, serán diez las nuevas embarcaciones.


La Secretaría de Espacios Públicos de La Plata anunció la pronta inauguración del nuevo muelle con botes de alquiler en el Parque Saavedra, ubicado en 14 y 64, que tiene una longitud de 30 metros, una estructura realizada con perfilería de hierro, un deck de madera y un sector con una glorieta, mesas, sillas y sombrillas de paja.

En total, serán diez las nuevas embarcaciones con capacidad para dos, cuatro o seis pasajeros, mientras que el público también tendrá la posibilidad de alquilar canoas para recorrer el espejo de agua del predio, y desde la Comuna informaron que “el alquiler de los botes será tanto vecinos como turistas" y que los paseos serán de 15, 30 y 60 minutos.

Entre las obras que se llevaron a cabo están la demolición y reconstrucción de la mitad del edificio existente de la boletería y la realización de un nuevo techo, además de tareas integrales de pintura en todo el espacio.

“Estamos realizando las últimas terminaciones para ponerle fecha a la inauguración de esta nueva atracción para toda la familia”, adelantó el secretario de Espacios Públicos de la Comuna, José Etchart.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias