sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº -1956

Información General | 16 may 2023

Falleció una concejal en Quilmes luego de permanecer hospitalizada con quemaduras en el 35 % de su cuerpo

Según medios locales, la edil habría mantenido una discusión con su pareja en su casa de Villa Itatí.


Este martes falleció la concejal del Frente de Todos en Quilmes Nair Abad luego de permanecer hospitalizada con quemaduras en el 35 % de su cuerpo. Según medios locales, la edil habría mantenido una discusión con su pareja en su casa de Villa Itatí.

La dirigente local estaba internada en el Hospital Iriarte desde el sábado pasado y fue el jefe de servicio de Terapia Intensiva del nosocomio, David Parisi, el que informó el lamentable episodio. Por su parte, el novio de la edil aún permanece internado en grave estado.

 

 

La Justicia aún no hizo determinaciones sobre la causa, que está a cargo del doctor Jorge Saizar, que ordenó tareas investigativas, inicialmente a cargo de la Policía Científica.

Por último, el Concejo Deliberante local se expresó sobre lo ocurrido: "con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de la concejala Nair Abad, ocurrido esta mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio. El Honorable Concejo Deliberante envía las condolencias a su familia, amigos y seres queridos".

 

 

"No puedo creer esta despedida. Hasta siempre compañeraza. En tu memoria seguiremos trabajando por la dignidad de tu querida Villa Itatí. Agradezco los años de caminar juntas. Nos dejas el desafío de, una vez más, transformar el dolor en lucha, en fuerza para seguir con la tarea. Te voy a extrañar en cada paso", señaló, por su parte, la jefa comunal local, Mayra Mendoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias