jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Política | 16 may 2023

Se sumaron a la mesa de Juntos por el Cambio de La Plata los referentes del sector de José Luis Espert

Este martes a la tarde se reunieron con el intendente Julio Garro los dirigentes Ricardo Bayés y Luis Defeis. El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal de La Plata.


El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció la incorporación a la mesa local de Juntos por el Cambio del equipo que tiene en La Plata el sector que encabeza el diputado nacional y referente de Avanza Libertad, José Luis Espert.

“Tenemos el enorme desafío de seguir consolidando los cambios y transformaciones que venimos llevando adelante en la ciudad”, afirmó Garro. 

El encuentro tuvo lugar este martes a la tarde en el Palacio Municipal, donde el intendente Julio Garro recibió a Ricardo Bayés y Luis Defeis, entre otros representantes locales del espacio conducido por José Luis Espert.

“Hoy me reuní con el equipo de Avanza Libertad de La Plata, analizamos el presente político, económico y social que estamos atravesando, y conversamos sobre los proyectos y desafíos que tenemos para seguir mejorando la Ciudad”, expresó Garro tras la reunión.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias