domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Cultura | 16 may 2023

“En Avellaneda, las gestiones de Kicillof y Ferraresi son un modelo perfecto de estado ausente”

Claudia Rucci y Maxi Gallucci mantuvieron un encuentro en ese distrito.


La senadora de la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci, junto a Maxi Gallucci -precandidato a Intendente por JUNTOS- participaron de un encuentro con vecinos en Piñeyro, partido de Avellaneda. En la reunión los vecinos relataron las dificultades con las que se enfrentan a diario en materia de inseguridad y deficiencias graves en materia de salud y educación públicas. Posteriormente se reunieron con dirigentes de JUNTOS de Avellaneda para analizar los pasos a dar de cara a las próximas elecciones. 

 

 

“La idea de 'estado presente' del kirchnerismo se limita al otorgamiento de planes que les garanticen rehenes electorales. Basta visitar cualquier barrio del conurbano para comprobar las inconsistencia del 'relato'. La propia organización de los vecinos reemplaza, en muchos casos, la ausencia de los gobiernos provincial y municipal en materia de seguridad, salud y educación”, expresó la dirigente de JUNTOS a medios locales. 

 

 

Junto al precandidato a intendente de JUNTOS, Rucci afirmó que “el modelo de gestión kirchnerista transformó la tradición por la que los impuestos de los ciudadanos volvían en servicios básicos, cuya responsabilidad debía estar en manos del Estado. Y tenían que ver con derechos humanos fundamentales: el derecho a transitar por tu ciudad sin que te roben o te maten; el derecho a la salud pública con instalaciones, equipamiento e insumos adecuados y el derecho a la educación sin adoctrinamiento, en escuelas equipadas”.

“En Avellaneda, las gestiones de Kicillof y Ferraresi son un modelo perfecto de estado ausente” finalizó Rucci, durante el encuentro que compartió junto a Gallucci, los concejales Fernando Landaburu, Patricia Ventosa, Silvia Diana y Rubén Sanazi y los dirigentes locales Marcelo Gutovich, Jorge Pineda, Mariana Pineda (Juventud del PRO) y Mauro Nipoti (Juventud de la UCR).

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias