jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 may 2023

Preparan una edición especial de Barrio x Barrio para este sábado en Arana

Además de los servicios que ofrece el programa, habrá actividades para celebrar un nuevo aniversario de la localidad.


La Municipalidad de La Plata prepara una edición especial de "Barrio x Barrio" para este sábado en Arana, con la oferta de información sobre los servicios comunales, espectáculos culturales y actividades para celebrar un nuevo aniversario de la localidad.

"Seguimos recorriendo todo el Partido para acercar los servicios comunales a los vecinos de cada barrio", resaltó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, y adelantó que "este fin de semana, las familias de Arana podrán disfrutar de actividades especiales en el marco de los 136 años de la localidad".

Las postas itinerantes permanecerán de 10:00 a 14:00 en la plaza El Recreo ubicada en 131 y 637, donde los frentistas podrán vacunarse, recibir asesoramiento sobre diversas gestiones comunales y comprar productos del Mercado Regional.

Durante la jornada, además, tomarán consultas ante la Línea 147, se facilitarán turnos para trámites vinculados a la licencia de conducir y veterinarios vacunarán y desparasitarán a perros y gatos de la zona.

Los vecinos también tendrán la posibilidad de intercambiar residuos reciclables por bolsas, abono o plantines, participar de talleres ambientales, tomar clases de RCP y conocer todas las propuestas de la Comuna destinadas a adultos mayores.

Además, personal municipal realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, entregará habilitaciones exprés a comerciantes y ofrecerá asistencia en violencia por razones de género a aquellas personas que la requieran.

Finalmente, se informó que "habrá stands donde estilistas ofrecerán cortes de pelo gratuitos, mientras que artistas locales desplegarán espectáculos culturales en vivo destinados a grandes y chicos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias