martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Información General | 18 may 2023

Se metió por la ventana de un kiosco de La Plata y robó 100.000 pesos

El ladrón tiene 12 años.


Durante la madrugada de este miércoles, un chico de 12 años se metió por la ventana de un kiosco ubicado en la avenida 7 entre 56 y 57 y robó 100.000 pesos. El episodio fue filmado por una cámara de seguridad.

De acuerdo a fuentes policiales, los ladrones eran dos, forzaron la persiana que estaba cerrada y abrieron el candado que cerraba la puerta de la persiana.

Una vez que pudieron abrir la persiana del local, el de 12 años se metió por la pequeña ventana que utiliza el comerciante para atender a los clientes. 

En el video se puede ver como el nene de 12 años se colgó de la ventana, pasó su cabeza y empezó a bajar hacia el piso del local. Pasó las manos, la mitad de su torso y logró poner las piernas en el suelo dentro del kiosco.

El delincuente fue directamente hacia la caja registradora, mientras su cómplice le hacía de campana. Alrededor de 100.000 pesos tomó de la recaudación que tenía el kiosco, y escapó por la misma vía que la que entró.

Si bien en ese momento había una fiscalía de guardia, no se pudo reconocer a ninguno de los dos asaltantes porque la vereda del kiosco está en refacción y un obrador tapa la visión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias