jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 18 may 2023

Por el Mundial Sub-20, la Municipalidad de La Plata prepara un Fan Fest en la Plaza Moreno para el próximo domingo

Se podrá ver el partido entre Israel y Colombia en pantalla gigante.


En el marco del Mundial Sub-20, la Municipalidad de La Plata prepara un Fan Fest en la Plaza Moreno para el próximo domingo, donde se podrá ver en pantalla gigante el partido entre Israel y Colombia, que se jugará a las 15 horas en el Estadio Diego Armando Maradona.

También habrá un corredor gastronómico y numerosas actividades culturales. Además, el evento contará con la presentación en vivo de músicos de diversos géneros, coreografías de grupos de danza, stands de maquillaje artístico, set de DJ y canchas de fútbol tenis. 

Vale recordar que La Plata albergará la mayor cantidad de partidos del certamen, con un total de 18 encuentros en el Estadio Diego Armando Maradona que incluyen a las principales selecciones, además de las semifinales y la gran final.

“La designación de La Plata como sede de este evento deportivo mundial es el resultado de un trabajo comprometido y constante para posicionar a la ciudad como destino turístico y nos permite una proyección en el plano internacional”, enfatizó el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola.

El Mundial Sub 20 comenzará el próximo sábado a las 15 horas en Santiago del Estero con el partido entre Nueva Zelanda y Guatemala, y a la misma hora, pero en San Juan, Estados Unidos y Ecuador.

Por último, el mismo sábado a las 18 horas, en el Estadio Madre de Ciudades, será el turno de Argentina y Uzbekistán, mientras que a las 18 horas jugarán en San Juan las selecciones de Fiyi y Eslovaquia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias