miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Política | 20 may 2023

Garro participó del festejo por el aniversario de Madexa, una empresa platense que logró acceder a mercados de otros países

El evento se llevó a cabo este sábado en el hotel Howard Johnson, ubicado en avenida 44 entre 155 y 159.


El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del 25° aniversario de Madexa, una empresa local de matricería de aluminio.

“Tenemos que trabajar con el sector privado para mejorar la economía platense, impulsar el desarrollo local y generar puestos de trabajo”, expresó el mandatario

El evento, que se llevó a cabo en el hotel Howard Johnson, Garro destacó el rol de la empresa para ciudad, ya que logró generar empleo y  proyectarse al exterior.

“Estamos convencidos de que tenemos que trabajar en conjunto con el sector privado para mejorar la economía platense, impulsar el desarrollo local y generar puestos de trabajo dignos y de calidad para los vecinos”, enfatizó Garro, y señaló: “Madexa es ejemplo de ello y, además, tiene una cadena de producción sustentable".

La empresa Madexa fue fundada en 1998. Entre 2001 y 2020 tuvo su planta en Lisandro Olmos y ese año se trasladó a la actual sede de avenida 520 y 199, donde comenzó a funcionar luego de la pandemia.

En 2007 realizó su primera exportación a Panamá y en 2014 decidió expandir la matriz productiva y dar inicio a la planificación y organización del Proyecto Madexa Sustentable.

“La producción de esta empresa familiar platense llega a todo el mundo; por eso es importante seguir trabajando junto al sector privado, porque si a ellos les va bien, nos va bien a todos”, concluyó el intendente de La Plata durante el almuerzo aniversario

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias