sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº -1956

Política | 20 may 2023

"Es desesperante la situación que estamos viviendo", alertó la diputada radical Anahí Bilbao

"Basta con recorrer la provincia de Buenos Aires para ver en qué condiciones está nuestra gente. Es desesperante, y lo mismo ocurre en gran parte del resto de los distritos del territorio nacional", expresó.


"Es desesperante la situación que estamos viviendo", dijo la diputada radical Anahí Bilbao. La legisladora de Laprida responsabilizó al oficialismo por el "avasallamiento a las instituciones" y señaló que lo único que les interesa "es permanecer en el poder y que no vayan presos los que ya tienen delitos de corrupción comprobados".

También criticó "la postura antidemocrática que adoptó el oficialismo con graves amenazas a toda la oposición".

"Llega un momento en que una se harta de escucharlos, y lo digo como ciudadana no como política" añadió Bilbao, y opinó que "esta desesperanza nos atraviesa a todos".

"Es muy triste ver cómo los hijos se van de país o piensan en hacerlo. Y por otro lado, saber que en las escuelas, por ejemplo, llegan circulares atemorizando a que las jubilaciones van a concretarse no sé a qué edad, que van a recibir menos salarios lo que sería muy malo para la educación. Lamentable e inadmisible estrategia que encabeza el propio gobernador Kicillof, sin dudas", agregó.

Por último, la legisladora de la UCR y de Juntos por el Cambio expresó: "Qué despropósito que sean ellos los que hablen de educación, justamente el kirchnerismo que la ha retrasado años. Es una vergüenza ver cómo están las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Es hora que se hagan cargo, dejen de amenazar y empiecen a gobernar estos últimos meses, porque nadie tiene dudas que se van. Ni ellos la tienen y por eso recurren a lo que sea para generar una etapa de incertidumbre económica y social, poniendo el foco en la oposición, la externa y la propia dentro de un frente peronista kirchnerista que agoniza".

Este sábado, la diputada participó de un evento de la Fundación Alem.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias