viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 21 may 2023

Anuncian posibles granizadas para el fin de semana largo del 25 de mayo

El miércoles habría tormentas aisladas y chaparrones, y vientos del norte cambiando al este, con una mínima de 19 grados y una máxima de 23 grados.


 De acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera en Capital Federal y el Gran Buenos Aires una semana con muchas lluvias y con ocasional caída de granizo.

El mal clima acompañará gran parte de los próximos días, aunque con algunas mejoras temporarias. Recién llegarán las mejoras a partir del viernes 26 de mayo, que será "feriado puente".

Pero para el día anterior, jueves 25 de mayo, el SMN anunció la posible caída de granizo.

Para hoy se esperan mejoras durante la noche, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

Con respecto al lunes, anunciaron neblinas por la mañana y lluvias aisladas y lloviznas entre la tarde y la noche, con vientos del norte rotando al noroeste y luego nuevamente del norte. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 21 grados.

Para el martes pronosticaron cielo mayormente nublado, vientos del norte, con marcas térmicas entre los 16 y los 23 grados.

El miércoles habría tormentas aisladas y chaparrones, y vientos del norte cambiando al este, con una mínima de 19 grados y una máxima de 23 grados.

El jueves, como señalamos, podrían registrarse tormentas aisladas con ocasional caída de granizo.

Los vientos serán del noroeste rotando al sur y las marcas térmicas irán de los 19 a los 22 grados.

Para el viernes anuncian "cielo parcialmente nublado", y "vientos del sur cambiando al sudoeste", con temperaturas  entre los 12 y los 19 grados.

Finalmente, el SMN anunció que pera el sábado se espera "cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias