jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Política | 22 may 2023

Santiago Maggiotti destacó que "desde el 2019 se entregaron más de 105.000 viviendas a lo largo y ancho del país"

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación hizo un balance de la gestión de su cartera desde que asumió el actual Presidente, Alberto Fernández.


En sus redes sociales, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, destacó que "desde el 2019 se entregaron más de 105.000 viviendas a lo largo y ancho del país, no solo en las grandes ciudades sino también en lugares como el Impenetrable chaqueño o La Poma, en Salta, a más de 3.000 metros de altura". 

Y añadió: "El partido político que gobernó entre 2015 y 2019 solo entregó 14.000 casas, sin haber atravesado ni la pandemia, ni la guerra ni la terrible sequía de este verano. Además, hace 16 años gobiernan la Ciudad de Buenos Aires, el distrito del país que menos propietarios tiene". 

"Sabemos que todavía falta mucho por solucionar en materia de viviendas, por eso afirmamos que esta debe ser una política de Estado que se mantenga en el tiempo y sea transversal a cualquier partido y Gobierno, pero lamentablemente no todos los candidatos piensan lo mismo", continuó Maggiotti. 

Por último, el ministro aseguró: "Nosotros seguimos trabajando día a día junto a todas las provincias y municipios del territorio, sin guiarnos por lo que dictan los Mercados. La construcción de hogares genera condiciones de igualdad para nuestro pueblo, crea empleo de calidad y motoriza las economías locales". 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias