

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro para el próximo 30 de mayo luego de que fracasara la reunión de este martes con las cámaras empresarias en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación ubicada en Capital Federal.
"Finalizada la audiencia y no habiéndose acordado el aumento salarial, esta entidad sindical ratifica que de no obtenerse el incremento pedido para la próxima audiencia, y con la finalización de la conciliación obligatoria, se iniciarán medidas de fuerza gremial a partir del martes 30 de mayo a las 00 horas", detalló la UTA en un comunicado.
🌆 🛑 #AHORA 🚨
— Ciudad de Bondis (@CiudadDeBondis) May 23, 2023
La @utaargentina comunica que hay #ParoDeBondis anunciado para el MARTES 30 DE MAYO; nuevamente fracasó la reunión por las paritarias.
Hoy circula todo con normalidad pic.twitter.com/nyRQOJ8F6E
La próxima reunión está convocada para el lunes 29 de mayo en el Ministerio de Trabajo de la Nación. En el caso de que no se llegase a un acuerdo se confirmaría la medida de fuerza.
Vale destacar que la semana pasada el gremio conducido por Roberto Fernández también había llamado a un paro, en el medio de una interna sindical, pero finalmente la dio de baja.