viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 may 2023

¿Cómo funcionarán los servicios municipales en La Plata durante el feriado por la Revolución de Mayo?


Con motivo de los feriados establecidos en conmemoración de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de La Plata anunció que el jueves 25 se llevará adelante únicamente la recolección de residuos domiciliarios (bolsa negra y contenedores) y no la de residuos no habituales ni de bolsa verde, mientras que el viernes 26 no habrá prestación.

Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá con las puertas cerradas para la atención al público y no se aplicará el cobro del estacionamiento medido ninguno de los dos días, pero sí continuarán los permanentes controles de tránsito y nocturnidad, al igual que la atención en la Línea 147.

Por otro lado, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas durante ambas jornadas y el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.

A su vez, las líneas municipales del transporte público de pasajeros funcionarán con frecuencia de feriado durante jueves y viernes, y el Cementerio permanecerá abierto de 8 a 15 horas, con su administración operando de 8 a 12. 

Por último, el Mercado Central trabajará de 8 a 13 horas ambos días, el Regional lo hará hasta las 8 horas el jueves y estará cerrado el viernes, y tanto la República de los Niños como el Parque Ecológico Municipal abrirán normalmente. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias