jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 may 2023

Fuerte cruce entre Kablan y Brancatelli mientras debatían el caso del policía que mató al ladrón en Moreno

El cronista de policiales trató al panelista de "mal educado sin preparación".


Los periodistas Diego Brancatelli y Paulo Kablan tuvieron un fuerte cruce en el canal de noticias C5N. Ocurrió mientras abordaban el caso del policía que mató al ladrón en un intento de asalto ocurrido el lunes pasado por la noche en la localidad de Moreno.

 

 

 

"Mucha gente está a favor que la Policía actúe así, y otros que creemos que hay una Constitución y división de poderes, y una Justicia que tiene que decidir el futuro de la gente", comenzó el debate Brancatelli.

"Pero estamos hablando si es delito o no es delito, es otra cosa", le respondió Kablan, y agregó que "no es una religión, es la ley".

Frente a esa respuesta, el ex Intratables se preguntó si "la ley dice que te des vuelta y mates a alguien".

 

 

 

 

 

 

"Estás haciendo una interpretación antojadiza que no es lo que se ve, no sé qué partido milita ese juez, es un tema de ley, la legítima defensa es legítima defensa, lo que parece ser acá puede ser legítima defensa, pero no es un tema de qué país queremos", continuó el cronista de policiales. 

Acto seguido, Brancatelli señalo que continuarían con el "debate" y Kablan le señaló que "no hay debate", a lo que el primero le pidió que le permita no coincidir.

 

 

 

 

 

Vale destacar que el agente involucrado en el episodio de inseguridad, que estaba vestido de civil al momento de ser abordado por dos motochorros, enfrenta el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ser efectivo de una fuerza de seguridad”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias