

"Los dirigentes del Movimiento Evita fuimos a hablar con Cristina para plantearle que vamos a movilizar y acompañarla en el acto", dijo esta mañana el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. Fue en el ciclo Navarro 2023 que emite El Destape Sin Fin.
"Cristina es la que tiene el espacio más importante acá y tiene que tomar las decisiones más importantes. Mañana vamos a movilizar más de cincuenta mil compañeros y unos treinta mil de otras organizaciones", agregó Pérsico durante el reportaje.
También se diferenció de Alberto Fernández, que quiere dirimir las candidaturas nacionales en elecciones primarias, al decir: “Estamos a favor de las PASO como definición general para que se renueve la política, pero para las nacionales apoyamos al candidato que represente el proyecto del que habla Cristina”.
“Para nosotros sería bueno que no haya una interna. Tendría que haber un solo candidato. Hoy el movimiento no presenta candidato porque no queremos complicar la situación. Cristina representa la mayor parte y ella debe tomar la decisión”, finalizó.