viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Política | 24 may 2023

Emilio Pérsico le pidió a Cristina que elija un candidato de unidad para el peronismo

En una etapa que encuentra al Frente de Todos en crisis, por el contrario, el Movimiento Evita y la jefa política del oficialismo fumaron la pipa de la paz de cara a las próximas elecciones.


"Los dirigentes del Movimiento Evita fuimos a hablar con Cristina para plantearle que vamos a movilizar y acompañarla en el acto", dijo esta mañana el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. Fue en el ciclo Navarro 2023 que emite El Destape Sin Fin.

"Cristina es la que tiene el espacio más importante acá y tiene que tomar las decisiones más importantes. Mañana vamos a movilizar más de cincuenta mil compañeros y unos treinta mil de otras organizaciones", agregó Pérsico durante el reportaje. 

También se diferenció de Alberto Fernández, que quiere dirimir las candidaturas nacionales en elecciones primarias, al decir: “Estamos a favor de las PASO como definición general para que se renueve la política, pero para las nacionales apoyamos al candidato que represente el proyecto del que habla Cristina”.

“Para nosotros sería bueno que no haya una interna. Tendría que haber un solo candidato. Hoy el movimiento no presenta candidato porque no queremos complicar la situación. Cristina representa la mayor parte y ella debe tomar la decisión”, finalizó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias