viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 26 may 2023

Una mujer cayó del segundo piso de un edificio en La Plata

El caso está siendo investigado por la UFI Nº 9 de Autores Ignorados.


Este jueves por la madrugada una mujer de 36 años cayó desde el balcón de un segundo piso de un edificio en la zona de 49 entre 7 y 8 de La Plata, y una joven de 30 que la acompañaba fue encontrada con cortes y manchas de sangre en el cuerpo.

El caso, que ya es investigado por la UFI Nº 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata, ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada. Según testigos del episodio, ambas mujeres habrían consumido algún tipo de droga.

Según el diario El Día, cuando la policía llegó al lugar, encontró a la mujer de 36 años tendida en el suelo, rodeada de sangre y con heridas de consideración. Junto a ella estaba la joven acompañante herida. Después fueron trasladadas a un hospital.

El informe de la Policía señaló que, antes de ser trasladadas por el SAME, ambas personas "habrían ingerido estupefacientes dentro del departamento y atravesaron el ventanal”.

En el marco de la investigación, se solicitó la intervención del personal de la Policía Científica, mientras que los investigadores tratan de recopilar datos que permitan esclarecer el hecho. Además, se analizan las imágenes captadas por las cámaras del Municipio. La UFI Nº9 calificó el hecho como “lesiones”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias