viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 26 may 2023

El Movimiento Evita de La Plata anunció la apertura de distintos centros para recibir donaciones destinadas a los damnificados de la inundación


El Movimiento Evita de La Plata anunció la apertura de distintos centros para recibir donaciones destinadas a los damnificados de la inundación que se registró este viernes por la madrugada en la ciudad. 

La organización pidió a la gente que acerque, principalmente, ropa, zapatillas y frazadas, ya que se vienen días fríos en la capital bonaerense, según anunció el Servicio Meteorológico. 

 

 

Vale destacar que en la ciudad, de acuerdo a fuentes comunales, llovieron más de 130 milímetros y los lugares más afectados fueron Melchor Romero, Lisandro Olmos, Etcheverry y Abasto. 

 

 

Por último, el titular del Comité Operativo de Emergencias (COEM), Marcelo Leguizamón, remarcó que “las tareas de prevención que se hicieron permitieron tener un músculo municipal activo 48 horas previas a la llegada de las precipitaciones, esto fue muy importante ya que permitió trabajar con antelación y no registrar inconvenientes en la mayor parte de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias